BOMBAY: MAS ALLA DE LAS SONRISAS

Descargar BOMBAY: MAS ALLA DE LAS SONRISAS pdf


«BOMBAY: MAS ALLA DE LAS SONRISAS epub»

Para descargar BOMBAY: MAS ALLA DE LAS SONRISAS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de BOMBAY: MAS ALLA DE LAS SONRISAS

Reúne fotos-denuncia, en blanco y negro, del fotógrafo Francesc Melcion y textos del periodista y fundador de la ONG Sonrisas de Bombay, Jaume Sanllorente. Éste, que actualmente vive en Bombay, relata la realidad de esta ciudad, capturada a través de la lente de Melcion. Sanllorente traslada al lector a la ciudad india, compartiendo con él datos actuales y su opinión acerca de una Bombay donde todo es posible, donde todo cambia muy rápidamente, menos la pobreza. Melcion, por su parte, nos regala fotos impactantes, que no dejan indiferente al que las ve. Ha captado de forma sorprendentemente real escenarios de muchísima pobreza. Fotos que retratan qué se esconde tras las sonrisas de sus habitantes.

Ver más

Jaume Sanllorente

Jaume Sanllorente (Barcelona, 1976) es licenciado en Periodismo y estudió Cooperación al Desarrollo y varios cursos sobre liderazgo y marketing. Colaborador en distintos medios de comunicación y editor jefe de la agencia de noticias Mumbai Action, reside actualmente en Bombay, donde trabaja como director general de la ONG Sonrisas de Bombay, que él mismo fundó en 2005. En 2009 recibió la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil.
Ver ficha del autor

Impactante y revelador!

obra maestra

bombay: mas alla de las sonrisas-jaume sanllorente-9788496981621

Géneros:

Fotografía

Fotografía documental

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1620
  • Descargas de archivo: 990
  • Tamaño total: 824KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí