BOLA DE DRAC Nº08/34

Descargar BOLA DE DRAC Nº08/34 pdf


«BOLA DE DRAC Nº08/34 epub»

Para descargar BOLA DE DRAC Nº08/34 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de BOLA DE DRAC Nº08/34

Hi ha tatamis per a tots es gustos, però en Son Goku es disposa a lluitar en un de molt singular. La culminació de diferents combats contra monstres de tota mena el durà a enfrontar-se amb algú molt especial, una persona que torna des del passat i, potser, des d´un altre món.I parlant de món, sabeu qui és el petit tirà amb més aspiracions de dominació mundial? Doncs sí, en Pilaf. Amb l’ajuda dels seus criats i de tota mena d’enginys mecànics, el dictador en potència torna a la càrrega disposat a fer el ridícul més que mai. O no? Seguiu el fil de l’aventura en aquest volum manga shonen. 
Ver más

AKIRA TORIYAMA

Nacido en Nagoya en 1955. Autor de manga y diseñador de personajes de videojuegos como la saga Dragon Quest. Debutó con la historia corta Wonder Island en la Shônen Jump en 1978, pero el éxito de crítica y público le llegaría con Dr. Slump (1980-1984), adaptada a una serie de televisión.

Fue superada a partir de 1984 por Dragon Ball, que se publicó hasta 1995, con una serie de televisión y varios largometrajes y un éxito sin precedentes en la historia del manga, contribuyendo en gran medida a la internacionalización del cómic japonés. Desde 2015 colabora con el artista Toyotarô en la adaptación a manga de la serie de televisión Dragon Ball Super.
Ver ficha del autor

bola de drac nº08/34-akira toriyama-9788468470078

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Manga juvenil

Shonen

Ver más libros de esta categoría > libros de Juvenil

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1595
  • Descargas de archivo: 790
  • Tamaño total: 580KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí