BOLA DE DRAC DEFINITIVA Nº 16/34

Descargar BOLA DE DRAC DEFINITIVA Nº 16/34 pdf


«BOLA DE DRAC DEFINITIVA Nº 16/34 epub»

Para descargar BOLA DE DRAC DEFINITIVA Nº 16/34 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de BOLA DE DRAC DEFINITIVA Nº 16/34

Els Guerrers de l´Espai han arribat a la Terra! Per als nostres herois, qualsevol amenaça amb la que hagin lluitat abans queda en ridícul davant del poder ofensiu d’aquestes criatures de l’espai exterior.  Però ells, a més d’una declaració de guerra, també porten noves revelacions del passat de l’heroi d’aquest manga shonen al que, fins i tot, coneixen amb un altre nom. Serà una ocasió perfecta per provar noves tècniques, cercar noves maneres de multiplicar la força i aprendre a sobreviure a la magnitud dels atacs que els venen al damunt.

Ver más

Akira Toriyama

Nacido en Nagoya en 1955. Autor de manga y diseñador de personajes de videojuegos como la saga Dragon Quest. Debutó con la historia corta Wonder Island en la Shônen Jump en 1978, pero el éxito de crítica y público le llegaría con Dr. Slump (1980-1984), adaptada a una serie de televisión.

Fue superada a partir de 1984 por Dragon Ball, que se publicó hasta 1995, con una serie de televisión y varios largometrajes y un éxito sin precedentes en la historia del manga, contribuyendo en gran medida a la internacionalización del cómic japonés. Desde 2015 colabora con el artista Toyotarô en la adaptación a manga de la serie de televisión Dragon Ball Super.
Ver ficha del autor

bola de drac definitiva nº 16/34-akira toriyama-9788413418988

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Manga juvenil

Shonen

Ver más libros de esta categoría > libros de Juvenil

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1439
  • Descargas de archivo: 677
  • Tamaño total: 968KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí