BOBOBO-BO Nº12

Descargar BOBOBO-BO Nº12 pdf


«BOBOBO-BO Nº12 epub»

Para descargar BOBOBO-BO Nº12 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de BOBOBO-BO Nº12

Bobobo y los demás continúan su lucha sin cuartel en Ciber City. Mientras tanto, en el Imperio Calvorotas, el anterior emperador Bola de Billar III ha regresado. El ejército de cazadores de pelo que servía al anterior emperador aparece ante Bobobo y los demás porque quiere acabar con todos los supervivientes del Reino de los pelos. . . ¿¡Qué pasará!?
Ver más

YOKO KAMIO
Nacida el 29 de junio en Tokyo, la conocida autora de cómic femenino Yoko Kamio empezó su carrera en 1986 con HATACHI NO MAMA DE MATTERU. Este shôjo fue publicado en la revista THE MARGARET de Shueisha. 
Su exitoso manga shôjo HANA YORI DANGO o No me lo Digas con flores fue serializado durante 12 años en la revista MARGARET de Shueisha, desde 1992. Este shôjo se convirtió en todo un superventas con más de 61 millones de copias vendidas en Japón (tankoubon). Gracias a su gran repercusión recibió el 41st Shogakukan Manga Award. También su popularidad propició que se adaptara como serie de animación y película con personajes reales (live-action film).Actualmente, trabaja en una secuela de No me lo Digas con flores (HANA NOCHI HARE -HANA-DAN NEXT SEASON) para la aplicación online de la revista  Shonen Jump+.
En España, Planeta Cómic tiene en su catálogo el josei CAT STREET (8 volumes) and HANA YORI DANGO, así como las nuevas series shôjo TIGER AND WOLF y MATSURI SPECIAL.
Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Manga juvenil

Shonen

Ver más libros de esta categoría > libros de Juvenil

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1456
  • Descargas de archivo: 622
  • Tamaño total: 599KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí