BKT5E JERUSALEN: CABALLO DE TROYA 1

Descargar BKT5E JERUSALEN: CABALLO DE TROYA 1 pdf


«BKT5E JERUSALEN: CABALLO DE TROYA 1 epub»

Para descargar BKT5E JERUSALEN: CABALLO DE TROYA 1 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de BKT5E JERUSALEN: CABALLO DE TROYA 1

Tal como afirma el propio J.J.Benítez, adelantar el argumento y la naturaleza de Caballo de Troya es quebrar el desconcertante misterio que encierran sus páginas. Podemos apuntar, eso sí, que para la elaboración de esta obra el autor se ha basado en una documentación real, depositada hace años en Estados Unidos. Una documentación que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre al figura y obra de Jesús de Nazaret. Podemos asegurar que -tal y como sospecha buena parte de la humanidad- las grandes potencias ocultan muchos de sus proyectos espaciales y militares, y Caballo de Troya es una prueba más de ello.

Ver más

J.j. Benitez

Nació en Pamplona, España en 1946 y en 1962 ingresó en la Universidad de Navarra, se licenció en Ciencias de la Información. J.J. Benítez es un estudioso y explorador de todo tipo de misterios, periodista, autor, director y guionista. Ha escrito 48 libros y es considerado un autor de “bestsellers” mundialmente con más de nueve millones de ejemplares vendidos. Sus libros cubren una variedad de temas de ficción y no ficción que destacan su insaciable curiosidad tanto en investigación, como en filosofía, ensayos, cuentos cortos, poemas, historia y los grandes enigmas del mundo.
Ver ficha del autor

Maravilloso libro. Te traslada al tiempo en el que ocurrieron los acontecimientos con los 5 sentidos. Imprescindible para comprender la singularidad de los hechos acontecidos. Del todo apasionante.

Considero que Jerusalén es una obra maestra, ya que sus páginas encierran un gran misterio y nos aporta nuevos datos de la vida del maestro, en mi opinión Benítez es el Julio Verne de nuestra era.

Me ha decepcionado totalmente. El principio es lo único que se salva, todo lo demás es un evangelio novelado. No dice nada nuevo, y si quiere decir algo te recomienda que sigas leyendo la saga. Es un libro que no tiene final, tienes que seguir leyendo las posterires partes. Yo me planto en ésta.

Recomiendo a todo el mundo que lo lea, realmente es un libro imprescindible que te enseña muchas cosas y te hace pasar unos momentos inolvidables. Gracias, J.J. Benítez, muchísimas gracias.

El libro comienza muy bien, de una forma dinámica y electrizante, pero va perdiendo interés a medida que se van pasando las páginas. Por otra parte, queda de cargo del lector el tragarse toda la milonga que J.J. Benítez intenta vendernos, ya que el tema podría ser una excelente novela (y, por lo tanto, ficción), pero aquí se intenta narrar como sucesos reales. En fin, para gustos, los colores.

bkt5e jerusalen: caballo de troya 1-j.j. benitez-9788408056003

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1713
  • Descargas de archivo: 832
  • Tamaño total: 671KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle