BACTERIA DEVORADORA

Descargar BACTERIA DEVORADORA pdf


«BACTERIA DEVORADORA epub»

Para descargar BACTERIA DEVORADORA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de BACTERIA DEVORADORA
Un meteorito, tras amerizar en el océano, libera una extraña bacteria, que en unos pocos años acaba con la mitad de la población mundial de forma dantesca. Solo se les puede dar a los infectados una muerte digna, y de tal tarea se ocupan las Brigadas, una rama del ejército creada para tal fin.

Accede a tus E-Books Favoritos!

Y cuando la humanidad pensaba que nada podría ir a peor, hacen su aparición los Metrizios, una especie de extraterrestres que exigen partes de nuestros propios cuerpos como alimento al afirmar que ellos, antaño, nos modificaron genéticamente para tal fin. En contraprestación, prometen vacunas capaces de erradicar la B.D. y otras enfermedades incurables. Nuestra raza claudica a las exigencias alienígenas, llevándonos, para satisfacerles, a una guerra mundial fratricida por el supuesto bien común.

Durante una misión, y tras el encuentro con un pequeño ser fugado de las filas metrizias, un teniente de las Brigadas descubre horrorizado que el futuro de los habitantes del planeta peligra. Ahora, tendrá que intentar proteger lo más importante que le queda en el mundo,pero para tal tarea, primero debe volver a casa y después mantenerse con vida.
Ver más

bacteria devoradora-jose rodriguez hernandez-9788412386776

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1248
  • Descargas de archivo: 1014
  • Tamaño total: 634KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle