AUTO-RETRATO: COMO FOTOGRAFIARSE A SI MISMO

Descargar AUTO-RETRATO: COMO FOTOGRAFIARSE A SI MISMO pdf


«AUTO-RETRATO: COMO FOTOGRAFIARSE A SI MISMO epub»

Para descargar AUTO-RETRATO: COMO FOTOGRAFIARSE A SI MISMO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de (PE) AUTO-RETRATO: COMO FOTOGRAFIARSE A SI MISMO

Dirija su cámara hacia el modelo más fascinante y atractivo, ¡usted mismo! Únase a la nueva ola del autorretrato expresivo, disfrute de un control creativo sin límites sobre el sujeto y muestre su lado oscuro con confianza. Con cientos de estimulantes autorretratos y docenas de estilos diferentes: diríjase a un escenario, añada accesorios, vístase o, incluso, desnúdese del todo. Inspírese y adquiera confianza para comunicar visualmente su historia. Con técnicas de posproducción para añadir estilo y sorprendentes efectos surrealistas. El autorretrato es un mundo mágico donde se encuentran la verdad y la fantasía. Hay algo inherentemente cierto en la expresión la cámara nunca miente, pero no hay más que ojear una revista de moda para ver hasta qué punto una fotografía puede distorsionar la verdad. Cuando dirigimos la cámara hacia nosotros mismos, tenemos la misma oportunidad de distorsionar la realidad. Elegimos las expresiones faciales, el vestuario y el entorno. Esta es una de las razones favoritas por las que el autorretrato atrae tanto: ¡uno se convierte en el actor de su propia producción! A través del autorretrato se pueden expresar muchas emociones. Cuando se fotografíe a sí mismo, ¡es muy importante que el modelo nunca se aburra antes que el fotógrafo!
Ver más

HAJE JAN KAMPS
Haje Jan Kamps comenzó su carrera a la temprana edad de 16 años, cuando diseñó el sitio web digitalkamera.no, actualmente el más importante de Noruega. Además de tener un amplio portafolio como freelance, Haje es autor de varios libros, entre ellos Las reglas de la fotografía y cuándo romperlas (Blume), y dirige el reconocido blog Photocritic.
Ver ficha del autor

Géneros:

Fotografía

Fotógrafos

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1608
  • Descargas de archivo: 733
  • Tamaño total: 920KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí