ATAQUE A LOS TITANES 33

Descargar ATAQUE A LOS TITANES 33 pdf


«ATAQUE A LOS TITANES 33 epub»

Para descargar ATAQUE A LOS TITANES 33 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ATAQUE A LOS TITANES 33

¡PENÚLTIMO TOMO PARA LLEGAR AL DESENLACE DETAQUE A LOS TITANES!ren continúa avanzando mediante el estruendo que arrolla la tierra con lantención de deshacerse de todos los humanos del mundo, a excepción dea isla Paradis. Mikasa, Armin y su grupo quieren ir a Odiha, donde existe la posibilidad de llevar a cabo la revisión del hidroavión que les permitirá perseguir Eren por el cielo. Pero, para ello, deberán renunciar a Liberio, dondeiven las familias de Annie, Reiner y compañía.
Ver más

Hajime Isayama

Tras haber pasado por el programa de diseño de manga en la Kyushu Designer Gakuin, ya en el año 2006 presentó una versión corta del manga que se convertiría en un éxito mundial, “Ataque a los titanes”, al premio MGP de la revista “Grand Prix” de Kodansha, en el que obtuvo un premio menor a pesar de las críticas que recibió a su estilo. Sin embargo, esto no detuvo su ansia de publicar su obra y desde los 20 años, momento en que se mudó a Tokio, compaginó su trabajo en un cibercafé con su empeño en convertirse en mangaka, y gracias a esto, en 2008 presentó con éxito su manga “Heart Break One” al premio Freshman Manga de la revista “Weekly Shonen Jump”. Pero no fue hasta un año después, en 2009, que “Ataque a los titanes” vio la luz en la revista mensual “Bessatsu Shonen”. Desde entonces, esta obra ha conseguido numerosos premios y versiones tanto en forma de videojuego como de película.
Ver ficha del autor

ataque a los titanes 33-hajime isayama-9788467945324

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Manga juvenil

Shonen

Ver más libros de esta categoría > libros de Juvenil

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1528
  • Descargas de archivo: 689
  • Tamaño total: 900KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle