ASTERIX: ¡POP UP!

Descargar ASTERIX: ¡POP UP! pdf


«ASTERIX: ¡POP UP! epub»

Para descargar ASTERIX: ¡POP UP! únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ASTERIX: ¡POP UP!

En la aldea de Astérix y Obélix, la pelea es un auténtico deporte nacional. Cualquier motivo es bueno para soltar unos cuantos «¡CHAC!» y recibir otros tantos «¡POF!». ¡Abre este espectacular libro pop-up y descubre las mejores peleas protagonizadas por los inmortales personajes de Goscinny y Uderzo! Verás de cerca las formaciones de ataque de los romanos, sorprenderás a los piratas en pleno naufragio y observarás las trifulcas de los galos —y hasta las galas— por culpa de un poco de pescado «fresco».
Ver más

RENE GOSCINNY

París, (1926-1977). René Goscinny, guionista y dibujante, pasó su infancia en Buenos Aires y la Pampa. A la muerte de su padre, viajó a Nueva York, donde fundó junto con jóvenes dibujantes norteamericanos la revista Mad. Una oferta profesional le hizo viajar a Bruselas, donde recibió el encargo de ilustrar unos textos de Albert Uderzo. Así es como, en 1951, comenzó a trabajar con Uderzo, con quien formó un extraordinario equipo, creador de inolvidables comics, entre los que destacan, por encima de todos, las famosas historias de Asterix.
Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1768
  • Descargas de archivo: 806
  • Tamaño total: 788KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí