ARTETERAPIA: PERSONAJES MAGICOS DISNEY

Descargar ARTETERAPIA: PERSONAJES MAGICOS DISNEY pdf


«ARTETERAPIA: PERSONAJES MAGICOS DISNEY epub»

Para descargar ARTETERAPIA: PERSONAJES MAGICOS DISNEY únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ARTETERAPIA: PERSONAJES MÁGICOS DISNEY

Reencuéntrate con los personajes mágicos Disney, hadas, magos, ¡brujas!, espejos mágicos que siempre dicen la verdad… Coloréalos con tus tonos preferidos y disfruta de una actividad creativa y relajante.Son muchos los personajes Disney que poseen habilidades mágicas. Cómo olvidar a los personajes mágicos más luminosos, como la reina Elsa de» Frozen» , la diminuta y apasionada hada Campanilla o Flora, Fauna y Primavera, las tres encantadoras benefactoras de Aurora (» La Bella Durmiente» ). Pero si Disney ha destacado y destaca es por la creación de personajes malvados legendarios, como la envidiosa bruja de» Blancanieves» , el ambicioso mago Jafar de» Aladdín» o el divertido a la par que tenebroso dios Hades de» Hércules» .

Disney, además, ha adornado sus películas «mágicas» con objetos encantados inolvidables: el espejo de la reina malvada de» Blancanieves» , que siempre dice la verdad, la lámpara mágica de Aladdín, en cuyo interior vive un genio, o la encantadora taza Chip de» La Bella y la Bestia» , dotada de una entrañable personalidad.

Encuentra en este libro 60 ilustraciones para colorear de los personajes y objetos mágicos que pueblan muchas de las películas Disney, y disfruta redescubriéndolos y dándoles vida con tus lápice…
Ver más

Géneros:

Manualidades

Trabajos manuales

Ver más libros de esta categoría > libros de Manualidades

Sobre el libro
Páginas del libro:
128
Editorial:
HACHETTE HEROES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417240189
Fecha de publicación:
2018
Editado en:
ES

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1446
  • Descargas de archivo: 784
  • Tamaño total: 831KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle