ARTEMISA

Descargar ARTEMISA pdf


«ARTEMISA epub»

Para descargar ARTEMISA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ARTEMISA

Artemisaes la esperada nueva novela del autor deEl marciano, el libro que ha abierto la ciencia ficción al gran público, convirtiéndose en un fenómeno editorial en 40 países con más de 3.000.000 de ejemplares vendidos, y una película de gran presupuesto:Marte de Ridey Scott, con Matt Damon como protagonista.
Jazz Bashara es una criminal… O al menos lo parece. La vida en Artemisa, la primera y única ciudad de la Luna, es difícil si no eres un turista adinerado o un multimillonario excéntrico. Así que hacer un poco de contrabando de lo más inofensivo no cuenta, ¿verdad? Sobre todo cuando hay que pagar deudas y tu trabajo como transportista apenas paga el alquiler.
De pronto, Jazz ve la oportunidad de cambiar su destino cometiendo un delito a cambio de una lucrativa recompensa.Y ahí empiezan todos sus problemas, pues al hacerlo se enreda en una auténtica conspiración por el control de Artemisa que le obliga a poner en peligro su propia vida…
Críticas:«Weir muestra una habilidad de virtuoso al escribir situaciones altamente técnicas y hacerlas comprensibles a los lectores.»Kirkus Reviews
«Weir ha creado la combinación perfecta entre acción y aventura clásica en el espacio.»Library Journal
Críticas sobr…

Ver más

ANDY WEIR

Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1291
  • Descargas de archivo: 633
  • Tamaño total: 684KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí