APOCALIPSIS Z (7ª ED)

Descargar APOCALIPSIS Z (7ª ED) pdf


«APOCALIPSIS Z (7ª ED) epub»

Para descargar APOCALIPSIS Z (7ª ED) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de APOCALIPSIS Z (7ª ED)

¿Qué sucedería si un día al levantarse descubriese que la civilización se está cayendo en pedazos? Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española de provincias, hasta que un oscuro incidente médico en un remoto país del Caucaso tiene lugar. Paulatinamente lo que tan solo era una pequeña noticia breve en los periódicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que amenaza con aniquilar a toda la humanidad. A medida que la enfermedad se acerca devorando país tras país, el caos comienza a cundir en España.

Ver más

Manel Loureiro

Manel Loureiro (Pontevedra, 1975) es un escritor y abogado español que además ha trabajado como presentador en la Televisión de Galicia y más tarde como guionista de diversos proyectos. En la actualidad colabora con los periódicos Diario de Pontevedra y ABC. Asimismo, es colaborador habitual de la Cadena SER. Su primera novela, Apocalipsis Z: El principio del fi n, un thriller de terror, comenzó como un blog en Internet que el autor escribía en sus ratos libres. Debido al gran éxito que alcanzó (tuvo más de un millón y medio de lectores online y se transformó en un fenómeno viral), fue publicado en 2007 y se convirtió automáticamente en un bestseller. Sus dos siguientes novelas, Los días oscuros y La ira de los justos, continuación de la primera, se han convertido de manera inmediata en un éxito de ventas no sólo en España, sino en otros muchos países del mundo. Además, Loureiro es uno de los pocos autores españoles contemporáneos que ha conseguido situar sus novelas en la lista de los más vendidos de Estados Unidos. Sus libros han sido traducidos a más de diez idiomas y publicados en cerca de una veintena de países.
Fotografía: ©Nines Minguez
Ver ficha del autor

16%

Para regalar

66%

Para Disfrutar

16%

Imprescindible

10%

Leerlo en la calle

30%

Leerlo en la casa

10%

Leerlo en vacaciones

50%

Leerlo en todo momento

Bueno punto de inflexión en el genero zombie, quizá debiera haber empezado a leer con este libro, sobre el género Z. Me está apasionando y enganchando más de lo que pudiera haber pensado. Sin duda lo recomiendo, os vais a enganchar sobre manera. Continúo con los días oscuros.

Original lectura en forma de blog-diario.Personajes muy bien definidos y una trama con mucha accion que engancha desde el principio.

El libro me ha encantado, me lo compré hace tiempo pero hace un par de meses que pude empezar a leerlo y fue algo adictivo. La manera que tiene de escribir el autor te engancha y no te deja escapar, cualquier lugar era bueno para abrir sus páginas y continuar con la lectura. Ahora estoy con la 2ª parte y sigue sin perder interés por mi parte. Lo recomiendo.

Me encantó este libro. Ha sido mi iniciación en el mundo zombie
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Entretenido (solo si eres «amante» de los zombis), pero de calidad narrativa vulgar. La trama es muy previsible y poco original.

Cuando empiezas a leer no puedes parar. Se describe todo tan a detalle que sientes que estas junto a el protagonista.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

me encantooo este libro

El comienzo de la historia recuerda descaradamente a «Diario de una invasión zombie»(2007), hasta el punto de resultar ofensivo para el lector. Cuando se supera esta sensación, la trama está bien construida y desarrollada, leyéndose con interés. Por otro lado, el principio no está tan logrado como el que imita, preparando demasiado el terreno y anticipándonos lo que va a suceder. Para disfrutar del libro es recomendable olvidarse del formato ‘diario’ (mal logrado) en el que está escrito, ya que si no no se llega a conectar. Obsérvese el abuso de la palabra «docena/s»

apocalipsis z (7ª ed)-manel loureiro-9788493599300

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Para Disfrutar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1564
  • Descargas de archivo: 669
  • Tamaño total: 572KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí