AÑO UNO (CRONICAS DE LA ELEGIDA 1)

Descargar AÑO UNO (CRONICAS DE LA ELEGIDA 1) pdf


«AÑO UNO (CRONICAS DE LA ELEGIDA 1) epub»

Para descargar AÑO UNO (CRONICAS DE LA ELEGIDA 1) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de AÑO UNO (CRONICAS DE LA ELEGIDA 1)
El mundo se enfrenta a una pandemia. Entre el caos y la destrucción, un grupo de personas aparentemente inmunes busca un refugio para la humanidad.Primera entrega de «Crónicas de la Elegida», la nueva y explosiva trilogía de la autora superventas internacional.Una gota de sangre ha acabado con todo. En su lugar se alzará algo extraordinario.Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia de un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable.Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el caos hay un destello de esperanza: un grupo de supervivientes en apariencia inmunes al germen emprende un viaje hacia lo desconocido. Ninguno sabe si el periplo acabará en algún momento, ni si habrá supervivientes. Lo único que saben es que algunos de ellos han desarrollado extraños poderes que tal vez puedan ayudarles a instaurar un nuevo orden.Porque si ha llegado el final, lo siguiente es un nuevo comienzo.Reseñas:«El apocalipsis ima…
Ver más

Nora Roberts
Nora Roberts, la autora número 1 en ventas de The New York Times y «la escritora favorita de América», como la describió la revista The New Yorker, comentó en una ocasión: «Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El «príncipe» es como la paga extra, un complemento, algo más… pero no la única respuesta a sus problemas».

Más de cuatrocientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.

Las cifras son fenomenales: Nora Roberts ha escrito más de 180 novelas que se publican en 34 países, se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 42 han debutado en la primera semana de ventas en el codiciado número 1 de The New York Times.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en vacaciones
Al principio es lento, pero luego te engancha y no puedes parar de leerlo! Es perfecto para:
Para Disfrutar

año uno (cronicas de la elegida 1)-nora roberts-9788401022425

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1611
  • Descargas de archivo: 696
  • Tamaño total: 893KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí