ANNIE LEIBOVITZ. VIDA DE UNA FOTOGRAFA 1990-2005

Descargar ANNIE LEIBOVITZ. VIDA DE UNA FOTOGRAFA 1990-2005 pdf


«ANNIE LEIBOVITZ. VIDA DE UNA FOTOGRAFA 1990-2005 epub»

Para descargar ANNIE LEIBOVITZ. VIDA DE UNA FOTOGRAFA 1990-2005 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ANNIE LEIBOVITZ. VIDA DE UNA FOTOGRAFA 1990-2005

Este libro, primera obra editada en castellano de Annie Leibovitz, nos ofrece una retrospectiva de la etapa más fecunda de la fotógrafa viva más importante del momento. A través de sus 480 páginas, y en un formato de presencia contundente, esta obra nos propone un recorrido por lo más destacado de su obra, desde sus retratos de personajes famosos como, entre muchos otros, Johnny Cash, Nicole Kidman, Brad Pitt, Mijail Baryshnikov o Nelson Mandela hasta imágenes de la propia familia Leibovitz, incluyendo también otros motivos como un reportaje sobre el sitio de Sarajevo o diversos paisajes. Los textos, de la propia autora, ilustran tanto el discurso visual que conforma el libro como las experiencias que le acompañaron en su creación. Esta obra hará las veces de catálogo de una exposición que tendrá lugar en PhotoEspaña09 tras pasar anteriormente con gran éxito por Nueva York, París Londres y Berlín.
Ver más

Annie Leibovitz

Anna Lou «Annie» Leibovitz (Waterbury, Connecticut, 2 de octubre de 1949) es una fotógrafa estadounidense. Fue la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D. C. y la última en retratar al músico John Lennon, antes de que este fuera asesinado en 1980.

Es la fotógrafa mejor pagada del mundo y ha trabajado para revistas como Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue. En 1984 fue galardonada por la Asociación Estadounidense de Editores de Revistas como Fotógrafa del año.​ En 1988 recibió el premio Clio por la campaña publicitaria de American Express. En abril del 2000, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos le dio el título de «Leyenda viviente». En el 2005, la revista American Photo la nombró la fotógrafa más influyente de nuestros tiempos.​ En mayo de 2013 fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.​

Aunque es conocida principalmente por sus retratos de celebridades, Leibovitz ha practicado la fotografía documental y de paisajes, contratada por la editorial Condé Nast Publications desde 1993.​ Sus imágenes son representadas, desde 1977, por la agencia de fotoperiodismo Contact Press Images.
Ver ficha del autor

UN LIBRO ESTUPENDO…. PERO ME ESPERABA OTRA COSA, DEMASIADAS FOTOS PERSONALES…Y MENOS TRABAJOS PROFESIONALES……QUIZAS OTROS LIBROS DE ELLA SON MAS INTERESANTES

Fascinante los trabajos fotográficos de esta artista.

An exeptional exhibit which should not be missed.

annie leibovitz. vida de una fotografa 1990-2005-annie leibovitz-9788497855549

Géneros:

Fotografía

Fotógrafos

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1716
  • Descargas de archivo: 801
  • Tamaño total: 826KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí