ANIMALOTES 9 Y 10: EL LOBO FEROZ / UN DIA MOVIDITO

Descargar ANIMALOTES 9 Y 10: EL LOBO FEROZ / UN DIA MOVIDITO pdf


«ANIMALOTES 9 Y 10: EL LOBO FEROZ / UN DIA MOVIDITO epub»

Para descargar ANIMALOTES 9 Y 10: EL LOBO FEROZ / UN DIA MOVIDITO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ANIMALOTES 9 Y 10: EL LOBO FEROZ / UN DIA MOVIDITO
Más de 12 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo50 semanas en la lista de best-sellers del New York TimesEL CIELO SE OSCURECE. LA CIUDAD TIEMBLA. COMIENZAN LOS GRITOS… Y el Lobo favorito de todos tiene mucho que explicar. ¿GRANDE? Sí. ¿FEROZ? No veas. ¿Irresistible? SSSSSSÍÍÍÍ. Pero, por favor, que alguien les diga a esos tres cerditos cansinos que no nos vengan con esa cantinela de «¡Ya os lo advertimos!». ¡Y el príncipe Mermelada! ¡Aaaah! Puede que los animalotes se hayan llevado una buena tunda, pero ¿significa eso que piensan rendirse? ¡NI HABLAR!
Ver más

Aaron Blabey
Aaron Blabey (1974) es un escritor e ilustrador residente en Bendigo, una de las principales ciudades de Australia. Además de escribir y dibujar, ha hecho sus pinitos en la interpretación. Su trabajo le ha valido varios premios y honores, como cuando fue elegido embajador de la literatura australiana en 2012.Animaloteses uno de sus trabajos más reconocidos.
Ver ficha del autor

animalotes 9 y 10: el lobo feroz / un dia movidito-aaron blabey-9788469888858

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1648
  • Descargas de archivo: 612
  • Tamaño total: 880KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle