ANIMALES, FLORES Y FIGURAS CREA CON PATRONES PARA COLGANTES, LLAV EROS Y PULSERAS CON CUENTAS Y ABALORIOS (CREA CON PATRONES)

Descargar ANIMALES, FLORES Y FIGURAS CREA CON PATRONES PARA COLGANTES, LLAV EROS Y PULSERAS CON CUENTAS Y ABALORIOS (CREA CON PATRONES) pdf


«ANIMALES, FLORES Y FIGURAS CREA CON PATRONES PARA COLGANTES, LLAV EROS Y PULSERAS CON CUENTAS Y ABALORIOS (CREA CON PATRONES) epub»

Para descargar ANIMALES, FLORES Y FIGURAS CREA CON PATRONES PARA COLGANTES, LLAV EROS Y PULSERAS CON CUENTAS Y ABALORIOS (CREA CON PATRONES) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ANIMALES, FLORES Y FIGURAS CREA CON PATRONES PARA COLGANTES, LLAV EROS Y PULSERAS CON CUENTAS Y ABALORIOS (CREA CON PATRONES)

No pasa inadvertido que los colgantes están actualmente muy de moda. Aparecen en bolsos, cinturones, teléfonos móviles, pulseras y llaveros. Con un cierre mosquetón o una correa para móviles, se pueden poner fácilmente en cualquier sitio. ¿Quién no desea tener colgado en su mochila un perro o una rana bamboleando, o atraer las miradas con delicadas flores? Además son muy idóneos tambiénpara hacer regalos. Con la gran oferta de cuentas, los colgantes pueden realizarse en poco tiempo: desde un estilo elegante hasta uno desenfadado, desde la calidez del fieltro hasta la dureza del cristal, o desde cuentas transparentes hasta el brillo del nácar. Flores, frutas, peces o todo tipo de motivos realizados con pequeñas cuentas de rocalla, encuentran sitio en las pulseras o en el móvil. Y quien quiera, puede mostrarse mediante su colgante como un aficionado al fútbol. No hay fronteras para la fantasía en estos accesorios tan de actualidad.
Ver más

INGRID MORAS

Ver ficha del autor

Géneros:

Manualidades

Trabajos manuales

Ver más libros de esta categoría > libros de Manualidades

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1632
  • Descargas de archivo: 1038
  • Tamaño total: 921KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí