AIR GEAR (VOL. 29)

Descargar AIR GEAR (VOL. 29) pdf


«AIR GEAR (VOL. 29) epub»

Para descargar AIR GEAR (VOL. 29) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de AIR GEAR (VOL. 29)

Poco a poco, los Kogarasumaru se van acercando al momento decisivo en el que se enfrentarán a Sora y Niké. Ya no solo por rescatar a su amiga, sino para detener a estos dos hermanos que están poniendo en peligro a todo el planeta…
Ver más

OH GREAT

Seudónime de Ogure Ito. Nacido el 27 de febrero de 1972 en Hyuga (prefectura de Miyazaki), se inicia profesionalmente ilustrando manga hentai o eróticos, con obras como Engine Room, Five y Junk Story, todas ellas publicadas a mediados de los años 90 por la editorial Hot Milk en su revista Core Magazine.Su salto al mercado mainstream se produce en 1997 con Del cielo al infierno (Tenjô Tenge), una combinación de los manga de ambiente estudiantil con el género de las artes marciales, publicado por Shûeisha en Ultra Jump, que sería llevado al anime en forma de una serie televisiva de 24 episodios y un OVA a modo de secuela, Ultimate Fight. Pese a que ésta y las siguientes producciones de Oh! great irían destinadas al público juvenil, aún así se detecta en ellas su influencia del género hentai del que procedía.
Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Manga juvenil

Shonen

Ver más libros de esta categoría > libros de Juvenil

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1297
  • Descargas de archivo: 592
  • Tamaño total: 677KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí