AGENDA 21

Descargar AGENDA 21 pdf


«AGENDA 21 epub»

Para descargar AGENDA 21 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de AGENDA 21

Emmeline ha crecido en medio de la terrible realidad de la República, un lugar que, despues de la aplicación globalizada del programa conocido como Agenda 21, se ha convertido en un Estado sin presidente, sin congreso, sin tribunal superior de justicia, donde solo existe la autoridad y nadie recuerda la palabra libertad. Con dieciocho años y despues de sufrir la separación de su madre, ha decidido descubrir la verdad. ¿Por que los ciudadanos están condenados a vivir en espacios diminutos, asilados los unos de los otros? ¿Por que raciona el Estado el agua, la comida y la energía de una manera tan estricta? Y sobre todo, ¿por que los bebes no pueden ya crecer junto a sus padres? Conforme Emmeline empieza a comprender la finalidad última de Agenda 21, entiende tambien que se enfrenta a un gran poder. Sin embargo y a pesar de la presión de las autoridades y la imposibilidad de escapar, Emmeline decide emprender un valiente camino para salvar a su familia y revelar las verdaderas intenciones de la República.
Ver más

GLENN BECK
Glenn Beck, escritor y periodista, es uno de las personalidades mediáticas más influyentes en Estados Unidos. Fundador de la cadena de televisión The Blaze, su programa de radio The Glen Beck Program ha logrado un enorme éxito y está entre los tres más escuchados en todos los estados en los que se emite. Claramente posicionado en el ala ultraliberal en cuanto a idelogía política y hombre de fé mormona, con sus libros ha logrado ocupar las listas de bestsellers en todos los géneros en los quese ha aventurado: ficción, no ficción, autoayuda y literatura infantil. Con Agenda 21, ha ocupado el puesto número 2 del New York Times y ha denunciado las implicaciones a medio y largo plazo de un programa medioambiental de absoluta actualidad.Harriet Parke, enfermera graduada y especializada en emergencias, colabora activamente como redactora en las revistas Pittsburgh Tribune-Review y Pittsburgh Magazine. Sus relatos han sido incluidos en diversas antologías y es miembro activo de The Madwomen, un grupo de escritura de la universidad de Carlow.
Ver ficha del autor

agenda 21-glenn beck-harriet parke-9788499704999

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1434
  • Descargas de archivo: 621
  • Tamaño total: 758KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí