AFGHANISTAN. STEVE MCCURRY

Descargar AFGHANISTAN. STEVE MCCURRY pdf


«AFGHANISTAN. STEVE MCCURRY epub»

Para descargar AFGHANISTAN. STEVE MCCURRY únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de AFGHANISTAN. STEVE MCCURRY

La retrospectiva definitiva del trabajo de Steve McCurry en Afganistán. Marcado por profundas divisiones tribales, étnicas y religiosas, Khurasan, como los afganos han llamado a su tierra durante los dos últimos milenios, sólo ha tenido unas pocas horas de unidad política. McCurry ha seleccionado más de 140 impactantes imágenes fruto de sus…Afganistán ha sido durante mucho tiempo un país sumido en rivalidades tribales, guerras coloniales y conflictos geopolíticos. Los afganos siempre han llamado a sus montañas“la tierra de la rebelión”, una tierra que no ha sido ocupada con éxito desde los tiempos de Alejandro Magno. Aunque los invasores—persas, árabes, magoles, sikhs, británicos, rusos—fracasaran, un paseo por los bazares de Kabul da testimonio de su legado. En los habitantes de Afganistán se encuentran y entremezclan los genes de innumerables razas.Las fisuras de la sociedad afgana son profundas: el cisma entre sunitas y chiítas, la violencia entre clanes y tribus y las luchas y rivalidades de sangre dentro de los diferentes linajes. Sin embargo, en medio del caos y los conflictos arraigados nacen estas imágenes de una belleza sobrecogedora.
En esta retrospectiva definitiva de su trabajo en Afganistán, Steve McCurry ha seleccionado más de 140 impactantes imágenes que presentan un pueblo herido…

Ver más

Géneros:

Fotografía

Fotógrafos

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1250
  • Descargas de archivo: 958
  • Tamaño total: 1027KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí