A MI HIJO JAN

Descargar A MI HIJO JAN pdf


«A MI HIJO JAN epub»

Para descargar A MI HIJO JAN únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de A MI HIJO JAN

«A mi hijo Jan», son las palabras que escribe Àgata Lloveres en el sobre donde guarda la emotiva carta en la que le explica a su hijo el motivo por el que deja a su padre y por el que decide alejarse de ambos, marchándose a vivir a cien kilómetros de distancia. Con el alma destrozada, por no poder llevarse a Jan consigo, Àgata se ve obligada a huir de su marido, Joan Lluís Batlle, por haberla agredido con un cuchillo tras haberse separado de él sin querer perder el contacto con el hijo de ambos, Jan, de apenas casi dos años de edad.
A partir de entonces, la relación entre Àgata y Joan Lluís se convertirá en una lucha por su hijo Jan, provocando que el lado más oscuro de la personalidad de Joan Lluís salga a la luz, transformándolo en alguien cruel, capaz de agredir a Àgata y de cometer otro grave ataque a una persona importante de su entorno. Todo ello desembocará en una serie de trágicos acontecimientos determinantes para la suerte de la protagonista.Tras la desesperación de temer la pérdida de su hijo, ¿logrará Àgata recuperar a Jan y cambiar su destino para siempre?
Ver más

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1318
  • Descargas de archivo: 620
  • Tamaño total: 981KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí