4 COBAYAS MUTANTES. LA BESTIA DE LAS PROFUNDIDADES

Descargar 4 COBAYAS MUTANTES. LA BESTIA DE LAS PROFUNDIDADES pdf


«4 COBAYAS MUTANTES. LA BESTIA DE LAS PROFUNDIDADES epub»

Para descargar 4 COBAYAS MUTANTES. LA BESTIA DE LAS PROFUNDIDADES únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de 4 COBAYAS MUTANTES. LA BESTIA DE LAS PROFUNDIDADES
CRIADAS COMO ANIMALES DE LABORATORIO, BRÓCOLI, PELUSA, SANSÓN Y MONÍSIMO FUERON VÍCTIMAS DE DIVERSOS EXPERIMENTOS, PERO LOGRARON HUIR DE SU ENCIERRO Y AHORA SON COBAYAS MUTANTES.En su segunda aventura las cobayas se enfrentan a un nuevo misterio que?las llevará a lo más profundo de las cloacas, allí donde se refugian los maleantes y las bestias legendarias. Todo comienza con el hallazgo de un viejo mapa del alcantarillado de la ciudad. La siempre inquieta Brócoli convence a sus amigas de lanzarse a una misión de reconocimiento y averiguar si alguna de las historias que se cuentan sobre las cloacas son ciertas. Como la de Gusano, un terrible monstruo que vive en las profundidades y que siempre tiene hambre. O quizá la de un fabuloso tesoro que se perdió hace más de cincuenta años.Mientras recorren los túneles una ola gigantesca los arrastra hasta una zona desconocida. Están en peligro y sin salida… ¿Podrán escapar? ¿Se encontrarán con Gusano, y los devorará?CRIADAS COMO ANIMALES DE LABORATORIO, BRÓCOLI, PELUSA, SANSÓN Y MONÍSIMO FUERON VÍCTIMAS DE DIVERSOS EXPERIMENTOS, PERO LOGRARON HUIR DE SU ENCIERRO Y AHORA SON COBAYAS MUTANTES.En su segunda aventura las cobayas se enfrentan a un nuevo misterio que?las llevará a lo más profundo de las cloacas, allí donde se refugian los maleantes y las bestias legendarias. Todo comienza con el hallazgo de un viejo mapa del alcantarillado de la ciudad. La siempre inquieta Brócoli convence a sus amigas de lanzarse a una misión de reconocimiento y averiguar si alguna de las historias que se cuentan sobre las cloacas son ciertas. Como la de Gusano, un terrible monstruo que vive en las profundidades y que siempre tiene hambre. O quizá la de un fabuloso tesoro que se perdió hace más de cincuenta años.Mientras recorren los túneles una ola gigantesca los arrastra hasta una zona desconocida. Están en peligro y sin salida… ¿Podrán escapar? ¿Se encontrarán con Gusano, y los devorará?«Divertido, descacharrante, alocado, estiloso, rápido, rítmico, simpático… y rebosante de maravilla. Cobayas mutantes tiene todo lo que un pequeño lector demanda a un buen cómic.» Pedro Cifuentes, crítico y autor deHistoria del arte en cómic
Ver más

Artur Laperla
Artur Díaz Martínez, más conocido como Artur Laperla, nació en Barcelona en el 1975. Estudió Filosofía en la Universidad de Barcelona e Ilustración en la Escuela de Arte y superior de diseño Serra i Abella. Trabaja como guionista ilustrador y dibujante desde 1996, para editoriales como Enciclopedia Catalana, Teide, Barcanova, Cruïlla, SM, Edebé, Salvat o Larousse, y editoriales de cómic como Planeta deAgostini, La Cúpula, o la canadiense Paquet. Entre sus últimos trabajos, destacan Las increíbles y superheróicas aventuras de XXL, publicado en SM con textos de Eduard Márquez, Louis Armstrong, Potato Head Blues, para Discmedi, con guión de Miquel Jurado, y la tira de humor gráfico Soy ídolo tuyo en la revista Rock de Lux, con dibujos de Marcos Morán. En el mercado francés ha publicado Voleurs de chien, Matilda Clark y La tête de Wilson l’enragé con Paquet.
Ver ficha del autor

4 cobayas mutantes. la bestia de las profundidades-artur laperla-9788418279614

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1434
  • Descargas de archivo: 825
  • Tamaño total: 858KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle