21 DIAS

Descargar 21 DIAS pdf


«21 DIAS epub»

Para descargar 21 DIAS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de 21 DIAS
En pleno verano… Una visita inesperada, un secreto del pasado… y 21 días para descubrirlo

En mitad del verano, Lisa recibe una visita inesperada. Es Ale, el amigo inseparable de cuando era pequeña. Les hace falta poco para estar unidos de nuevo; el juego interrumpido de entonces —la construcción de una balsa de madera— los está esperando. Pero algo ha cambiado, hay un gran secreto que mina la serenidad de Ale, un secreto arraigado en un agosto de hace muchos años. ¿Qué fue lo que en realidad pasó aquel verano en el lago? Lisa tiene 21 días para descubrirlo. 21 días antes de que llegue la fiesta del Ferragosto y que Ale se vaya de nuevo, seguramente para siempre. Pero de una cosa está segura: para volver a empezar en serio, la verdad es el único punto de partida posible. Y para descubrirla, los dos tendrán que enfrentarse a sus miedos.
Ver más

Silvia Vecchini
Silvia Vecchini nacida en 1975, licenciada en Letras, vive en una pequeña localidad a orillas del lago Trasimeno. Está casada y tiene tres hijos. Poeta y autora de narrativa infantil, ama las Escrituras y la lengua italiana.
Es autora de la novela “Rabbuní. Entre vosotros hay alguien a quien no conocéis” (San Pablo).
Ver ficha del autor

21 dias-silvia vecchini-9788418184475

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1567
  • Descargas de archivo: 1033
  • Tamaño total: 667KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle